DOZ #5


Más que una carta editorial este es un mensaje de aliento para todos los que se han visto arder en rojo vivo por emociones fuera de control. Son así 60 páginas dedicadas a lo que como humanos hacemos diariamente: sobrevivir al recuento de los daños.

La vida comienza a las seis por la mañana con todo de cabeza, llena de imperfección; nos perdemos en la ilusión de un nuevo amanecer que ponga en orden lo que olemos, hablamos, vemos, escuchamos y tocamos. Hay quien se vuelve loco mientras sutura su mente para evitar pensar y recordar lo que duele ser humano.

Como humanos navegamos entre leyendas urbanas y paredes ilustradas que cuentan la historia tal cual de alguna fotógrafa o poeta sobresaliente. Como lector te das cuenta que vivir es tan sólo eso, un arrebato impecablemente rudo que nos reta, nos tienta como pecado capital y nos hace cuestionarnos el indesentrañable sentido de las palabras.

Si como espíritu somos, existimos y queremos, te doy la libertad de vivir a través de las palabras de este quinto número entre bailes y luces que acompañan la música digital de nuestros tiempos. Como humano donde decides depositar tu capacidad de amar es relevante, para algunos vale la pena entregarse a un coche, para otros entregarlo a alguien del mismo sexo, y para la mayoría entregarlo mientras juegan a matar la infelicidad. La decisión es tuya.

Este número es rojo porque es un color que vives todos los días de tu vida en este mundo que sube de temperatura gracias al esfuerzo humano; el rojo es vida, actitud, amor, poder, pasión, confianza, coraje, emoción y determinación. Este color es tuyo y sin importar que tanto lo hayas derramado sigues siendo de ese tú, eso nunca cambiará; así que toma los mensajes ocultos en las colaboraciones de este número como un pretexto para experimentar y sentirte vivo, una vez más no me hago responsable de las emociones que esto pueda traerte en su momento, mas espero que traiga algunas a flote.

Agradezco enérgicamente a todos los humanos involucrados en esta quinta publicación por su apoyo, tiempo y gran talento.

Esther "Esa" Martínez
Directora #5


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy bien la revista, peroo.. los articulos estan muy largos, siendo que una revista solo incluye como maximo dos articulos largos, me refiero a que son de dos hojas, los articulos deberian ser mas cortos porque la verdad cansa estar leyendo y mas los contrastes de los colores al cambiar de pagina, es solo un comentario pero podria servir para mejorar la revista.

Gracias!

Publicar un comentario

Cuéntanos....