El próximo número: El número ROJO

Vivimos en el mismo planeta y estamos hechos de lo mismo, somos de carne y hueso, tenemos 5 sentidos, nuestro cerebro nos hace pensantes, somos libres y pasionales.

DOZ te invita a participar en el siguiente número, el Número Rojo, que nace bajo la necesidad de expresarnos concientes de todas aquellas alertas y emergencias del día a día: los impulsos, la risa, la guerra, el peligro, la libertad, la inteligencia, la organizaciones, la sociedad, el amor, el crear y el destruir, la nobleza, la intriga, el deseo, lo raro, lo intenso, la sangre, la vida, el llanto, la fuerza, el ambiente, la emoción, la energía, la felicidad, la temperatura, la cruz roja, la literatura, la buena suerte, el valor. Todo eso que nos hace humanos.

ADVERTENCIA, lector humano: no nos hacemos responsables de las emociones que esto pueda traerte en su momento. Vacía tu cabeza en cualquier formato y mándalo ya a: doz@cetys.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, pero no entendí el tema del siguiente número...

DOZ dijo...

El siguiente número será el número humano, puedes colaborar con cualquier cosa que hable de porque eres humano, de qué te hace humano.

Cualquier duda puedes contactarnos al correo doz.cetys@gmail.com :)

Publicar un comentario

Cuéntanos....