DOZ #3

Estando a menos de veinticuatro horas de lanzar el tan esperado tercer número, me pongo frente a la computadora tratando de llenar un espacio. La verdad en otra ocasión hubiera buscado cualquier juego de palabras aunque no tuvieran mucho
sentido con tal de cumplir.

En este caso es diferente, porque es de DOZ de lo que estamos hablando y si me permiten ser sincera, para mí es como una hija que hemos ido criando con mucho amor.
¿Y qué tanto tiene de especial este tercer número que nos ha hecho esperarlo con ansias? Pues mucho, pero mucho talento.

Te va a llevar a pasear en el camino del tiempo; desde hace medio siglo cuando los muscle cars eran la moda, hasta hace 20 años cuando nuestros hermanos mayores vestían con franelas y en sus walkman escuchaban fervientemente a los mejores grupos grunge.

También tenemos consejos sinceros que vienen a tí directo desde la voz de una abuelita, y podrás encontrar datos súper interesantes de cosas que seguramente no tenías idea de que existían en tu ciudad como bazares, tianguis, museos inspirados
en la historia de nuestra región, etc.

Uno de mis artículos favoritos desdeel principio (y cabe mencionar que no soy fan devota de la moda) es el de Moda en retroceso, pues para él todo el equipo de DOZ se puso no sólo la camiseta, sino que también nos pusimos vestidos, faldas, bolsas, sombreros y miles de otras cosas fabulosas para poderte enseñar cómo se vestían nuestros padres, abuelos y quien sabe, ¡quizá hasta nuestros bisabuelos!

No podemos dejar de lado el asombroso talento de toda la gente que colabora cada número y manda sus ilustraciones, fotografías y demás obras de arte que en este caso están inspiradas en situaciones y eventos de todas épocas.

Algo de lo más importante sin duda, y sin importar el tema en el que se centre nuestra revista, es la música y el cine, que en este caso llegan a tí con una reseña: Fistfull of Dollars y un artículo de bandas modernas que se visten de antiguas en Retro Beats.

Para cerrar con broche de oro te presentamos exclusivamente la tercera colección de Devoradores de Hadas, una serie fotográfica fantástica que seguramente ya has
escuchado y que si no lo has hecho, ¡deberías!.

No te olvides de visitar el blog donde encontrarás nuestros artículos en versión extendida, y por tercera vez gracias, muchas gracias por hacer esto posible.

Andrea Marin Espinoza
Directora DOZ #3




1 comentario:

joeL dijo...

Que onda, Felicidades equipo de DOZ, por su edición número 3. Siento que cada que se publica un nuevo número está cada vez mejor.

En lo personal, lo retro no es algo que me llame mucho la atención. Sin embargo, en esta edición me gusto como la manejaron y se me hizo muy interesante, ya que había cosas que no sabía. Al principio cuando dices retro muchas personas se nos viene a la mente que van hablar de moda y esas cosas que si tienen mucho que ver, bueno pero creo que a nosotros los hombres pues esa parte no nos interesa mucho que digamos. Pero siento que hicieron muy buen equilibrio con el contenido porque le dieron gustos ambos públicos y no se convirtio en una temática femenina.

Me gusto que complementan lo de la revista al blog, además pusieron videos.

La entrevista de Hector Sánchez (felicidades por cierto) se me hizo muy buena, ya que en otros medios de comunicación le dieron cobertura, más no algo tan específico como en esta revista, así como el de publicar un poema de él. Sigan con las entrevistas creo que está muy interesante conocer las experiencias y aprendizajes de las demás personas.

Me gusto también el adelanto de la temática que ponen para la siguiente edición, así como información, te vas dando una idea de que se hablará, así en qué parte puedes aportar.

Las fotos se me hicieron muy buenas. Los muscle cars se me hizo muy interesante vas conociendo más de lo retro en los autos.

Jaja Elvy y Ale, se me hizo muy cura su reportaje por los tianguis esta interesante, en realidad ni idea del significado de lo que la palabra vintage era en sí, nomas lo miraba la palabra en publicidad que salía eso jaja pero nosabia que era.

Lo del museo, esta suave que den ideas acerca de lo que podemos encontrar en Mexicali. Ni sabía que existía, así como los horarios, su ubicación muy buena.

La música y las películas que recomendaron, esta interesante recordar y que escuchaban nuestros papás e incluso abuelos, porque pues como dicen lo retro ahorita regresa y en la música, estan los covers que arreglan y pensamos que son rolas nuevas pero pues son rolas que pasaron a la historia. Muy interesante.

Las bios de las que están en el equipo están interesantes porque así vas conociendo más a la escuela, quiénes y cómo son los que elaboran esta revista.

Felicidades por este número, sigan así.

Estaría interesante que incluyeran a lo mejor algo de cine, entre sus secciones no se me gustaría, algún tema de este tipo. Como alguna recomendación de una película de acuerdo al tema algo así. Y la ciencia ficción se me hace un tema también muy interesante. Así que esperaré su siguiente número.

Saludos.

Publicar un comentario

Cuéntanos....