sentido con tal de cumplir.
En este caso es diferente, porque es de DOZ de lo que estamos hablando y si me permiten ser sincera, para mí es como una hija que hemos ido criando con mucho amor.
¿Y qué tanto tiene de especial este tercer número que nos ha hecho esperarlo con ansias? Pues mucho, pero mucho talento.
Te va a llevar a pasear en el camino del tiempo; desde hace medio siglo cuando los muscle cars eran la moda, hasta hace 20 años cuando nuestros hermanos mayores vestían con franelas y en sus walkman escuchaban fervientemente a los mejores grupos grunge.
También tenemos consejos sinceros que vienen a tí directo desde la voz de una abuelita, y podrás encontrar datos súper interesantes de cosas que seguramente no tenías idea de que existían en tu ciudad como bazares, tianguis, museos inspirados
en la historia de nuestra región, etc.
Uno de mis artículos favoritos desdeel principio (y cabe mencionar que no soy fan devota de la moda) es el de Moda en retroceso, pues para él todo el equipo de DOZ se puso no sólo la camiseta, sino que también nos pusimos vestidos, faldas, bolsas, sombreros y miles de otras cosas fabulosas para poderte enseñar cómo se vestían nuestros padres, abuelos y quien sabe, ¡quizá hasta nuestros bisabuelos!
No podemos dejar de lado el asombroso talento de toda la gente que colabora cada número y manda sus ilustraciones, fotografías y demás obras de arte que en este caso están inspiradas en situaciones y eventos de todas épocas.
Algo de lo más importante sin duda, y sin importar el tema en el que se centre nuestra revista, es la música y el cine, que en este caso llegan a tí con una reseña: Fistfull of Dollars y un artículo de bandas modernas que se visten de antiguas en Retro Beats.
Para cerrar con broche de oro te presentamos exclusivamente la tercera colección de Devoradores de Hadas, una serie fotográfica fantástica que seguramente ya has
escuchado y que si no lo has hecho, ¡deberías!.
No te olvides de visitar el blog donde encontrarás nuestros artículos en versión extendida, y por tercera vez gracias, muchas gracias por hacer esto posible.
Andrea Marin Espinoza
Directora DOZ #3